Whatsapp Horario de Lunes a Sabado 09:00 - 18:00

Para disfrutar de un buen vino sin salir de casa

  • Llegó el verano y debido a la situación sanitaria, tenemos que seguir cuidándonos. Hoy nuestro hogar es el lugar más seguro para tener una conversación entretenida y compartir una copa de vino a la temperatura perfecta, gracias a estos equipos que se pueden instalar en cualquier lugar de la casa.

 

Mientras la situación sanitaria continúe, las opciones de entretención son más seguras en casa. Y por ello, qué mejor que contar con equipos que nos permitan disfrutar en familia de una conversación animada y acompañados de un buen vino o espumante.

Las cavas eléctricas permiten almacenar botellas y disfrutar del placer de descorchar vinos a la temperatura perfecta. De acuerdo con Lorena Droguett, dueña del sitio www.fullmundo.cl, son equipos que ayudan a conservar el vino y poseen diferentes grados de temperatura en su interior para tintos, blancos, rosados o espumantes.

“Los chilenos cada vez solicitan más este tipo de tecnología, debido a que saben de vinos y conocen los beneficios que entregan estos dispositivos tanto para botellas de guarda o de consumo diario”, señala la empresaria.

La elección de equipo dependerá del espacio con que cuenta la casa o departamento para su instalación, el tipo de vinos y cantidad de botellas que desea guardar. “A la hora de instalarlas hay que preocuparse de que las áreas de circulación de aire no queden bloqueadas. Por esta razón, hay que dejarles cerca de 10 centímetros de distancia de los muros para que respiren y no se dañen”, explica Droguett.

Y agrega: “En Fullmundo.cl tenemos cavas de 1 zona de temperatura que mezcla diseño compacto y ergonómico con la capacidad de almacenar 28 botellas, así como la de 2 zonas de temperatura para 39 botellas”.

 

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña