Whatsapp Horario de Lunes a Sabado 09:00 - 18:00

Hieleras con estilo

El invitado que no puede faltar en su mesa

  • Ayudan a mantener espumantes o bebidas a la temperatura exacta para su consumo. Además, otorgan un sello de elegancia sin igual en su mesa. Anímese a innovar estas fiestas y brinde por un año mejor con un toque diferente.

No hay mejor brindis que el que se hace con un exquisito espumante helado… que está en su punto exacto. Y para ello, las hieleras son el invitado perfecto en la mesa de Navidad o fin de año, para celebrar en familia y con seres queridos.

Y no sólo son recomendables para celebraciones, también en días de mucho calor, cuando degustar una bebida o jugo bien frío, permite trabajar relajadamente o consumir el líquido necesario para el día, a una temperatura agradable.

Lorena Droguett, dueña del sitio www.fullmundo.cl, que ofrece hieleras de distintos diseños, señala que “para usar este producto es necesario poner hielo adentro y luego, incorporar las botellas en su interior. Son ideales para mantener latas frías de cerveza, jugos, vino e incluso espumantes, con los que puede sorprender a su pareja o a sus amigos”.

Por lo general, la hielera se coloca en una mesa auxiliar con las botellas en su interior y cuando estas se van a consumir, se extraen, se secan para que el agua no gotee sobre los platos o mantelería y finalmente, el vino se sirve en las copas.

“A la hora de enfriar el vino lo que se debe evitar es poner las botellas en el congelador, ya que los cambios bruscos de temperatura pueden alterar sus cualidades”, dice la empresaria.

Respecto al vino espumante, la temperatura ideal para su consumo es de 6° a 9° C. “Bajo esa temperatura, este tipo de producto puede generar un efecto anestesiante de las papilas gustativas, lo que esconde su aroma. Mientras que sobre los 9°C estos vinos, se vuelven ´pesados´ al gusto”, concluye Droguett.

No hay productos en este momento.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña