WhatsApp Fullmundo

¡El mejor ayudante en casa!

 

  • Es un equipo que barreaspira solo, limpia en profundidad y posee tecnología de seguridad “anticaídas”. Ideal para quienes disponen de poco tiempo y necesitan un aliado en las tareas de limpieza del hogar. ¡Una propuesta de regalo perfecto para alguien especial!

 

Hacer el aseo de la casa sin esfuerzo es un sueño que ahora puede cumplir. Sin duda, la tecnología ha evolucionado y hoy permite contar con un robot aspiradora que barre y aspira solo… ideal para ocupar el tiempo que invertíamos en estas labores de casa, en otras actividades.

Lorena Droguett, dueña del sitio www.fullmundo.cl indica que “que el robot aspiradora de Vileda, posee un diseño redondo y plano que ayuda a llegar a superficies más complicadas”.

El equipo tiene sensores que detectan las áreas más sucias y requieren de tiempo extra de limpieza. Es un producto que se programa para que barra el suelo y aspire de manera eficiente.

Y no solo eso, el robot aspiradora una vez que termina su ruta de limpieza, vuelve al lugar de origen. Esta es una función muy útil para que el usuario no tenga que estar pendiente del equipo.

“El producto aspira en profundidad y llega a todos los rincones, logrando eliminar el polvo que se acumula a diario, dejando las superficies impecables. También, posee tecnología de seguridad ´antiescalera´, para evitar caídas”, dice la empresaria.

La aspiradora inteligente funciona con control remoto, lo que facilita su manipulación. Según la emprendedora, el robot aspiradora es la solución perfecta para quienes teletrabajan y no disponen de demasiado tiempo que dedicarle a labores de aseo en el hogar, “podría ser un gran regalo para alguien especial”, concluye.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña