WhatsApp Fullmundo

Regalos con estilo para amantes del vino

 

  • Pese a los tiempos que se viven producto de la pandemia por Covid-19, la elección de obsequios para quienes disfrutan de una buena cepa, hoy es posible lograrlo. El sitio www.fullmundo.cl, cuenta con prácticos y elegantes productos que lo harán lucirse estas fiestas de fin de año.

 

Sin duda, esta Navidad será diferente debido a la pandemia por Covid-19, pero encontrar regalos especiales para familiares o amigos que se han convertido en amantes del vino, hoy es posible hacerlo a través del sitio www.fullmundo.cl que ofrece productos diferentes, delicadamente escogidos y de alta calidad.

La tienda virtual posee un stock de artículos que pueden convertirse en un obsequio especial. Tiene desde decantadores, aireadores, hieleras, tapones y corta gotas hasta cavas eléctricas de una, dos y tres zonas, entre otros productos.

De acuerdo con Lorena Droguett, los accesorios de vino son una excelente opción para regalar en Navidad y quedar como “rey” o “reina” en estas fiestas.

“Las hieleras ayudan a enfriar las botellas y otorgan un sello elegante en las mesas de fin de año. También tenemos decantadores y aireadores de vino, ideales para quienes disfrutan del sabor de una buena cepa y, saben, que el proceso de decantación es necesario para eliminar los posibles sedimentos de la botella, mientras el aireador centellino ayuda a oxigenar el vino cuando se sirve en la copa”, explica.

Las cavas eléctricas permiten almacenar botellas y disfrutar del placer de descorchar vinos a la temperatura perfecta. “Son equipos que ayudan a conservar el vino y poseen diferentes grados de temperatura en su interior para tintos, blancos, rosados o espumantes. Este tipo de tecnología cada vez es más requerida por los chilenos, debido a los beneficios que entrega tanto para botellas de guarda o de consumo diario”, dice la emprendedora.

Según Droguett, la calidad del vino se potencia con las copas adecuadas. “En www.fullmundo.cl encontrará un set de seis copas para vino de origen checo tipo Burgundy de cristal, que destacan por sus finas líneas de diseño. Ideales para decir salud por un 2021 lleno de buena energía para todos”, concluye.

Un regalo realmente práctico, especial y que servirá para disfrutar en familia, son las cavas eléctricas… cada vez más apetecidas por quienes comienzan a coleccionar botellas en sus casas y necesitan guardarlas en condiciones adecuadas.

“Este tipo de tecnología es ideal para almacenar botellas y disfrutar del placer de descorchar vinos a la temperatura perfecta. Además, permite conservar el vino por más tiempo y posee diferentes temperaturas en su interior, para tintos, blancos, rosados o espumantes”, indica la empresaria.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña