Whatsapp Horario de Lunes a Sabado 09:00 - 18:00

Aquí está en regalo ideal - Fullmundo Tienda en Línea 

¡Aquí está el regalo ideal!

 

  • No se preocupe más y opte por elegir sus obsequios sin ningún riesgo de contagio, a través del comercio online. Este sitio le ofrece diversas opciones para lucirse esta Navidad e incluso, hacerse un muy merecido “autoregalo”.

 

La búsqueda de obsequios para nuestros seres queridos no se detiene, pese a la pandemia por Covid-19. Y una forma de evitar un posible contagio de la enfermedad es utilizar el comercio online para sus compras navideñas, que se ha convertido en una excelente opción para encontrar el regalo ideal.

El sitio www.fullmundo.cl ofrece un sinnúmero de productos novedosos, prácticos y de alta calidad que, además, cuenta con un  eficiente servicio de encargo para hacer llegar los obsequios a tiempo a su casa.

Según Lorena Droguett, dueña del emprendimiento online, hay muchos artículos que pueden ser de interés para el público. “Tenemos Flash, un sérum que alarga las pestañas y las vuelve más voluminosas. Los ingredientes que contiene su fórmula estimulan los folículos de las pestañas y son inofensivos para la piel. Este producto puede convertirse en el regalo perfecto para regalarse uno mismo o también obsequiarlo a alguien especial”, dice.

A estas opciones de regalos se suman las copas checas tipo Burgundy de cristal y calidad inigualable. En Fullmundo encontrará un set de 6 copas para vino que destacan por sus finas líneas de diseño, perfectas para brindar por tiempos mejores.

 

“También hay un set de cuatro vasos de whisky de cristal hechos en Italia, así como un set de 6 vasos longdrink de cristal de Bohemia, ideales para servir jugos y tragos largos como Mojitos, Cuba Libre o Daikiris. Ambos se encuentran a precios muy convenientes”, indica la emprendedora.

 

En Fullmundo.cl hay diversos productos que pueden ser de utilidad en el hogar, como la aspiradora robot VR302 de Vileda, que funciona de manera autónoma atrapando hasta la suciedad más difícil, a través de sus cepillos especiales.

 

“La aspiradora se programa para que barra el suelo y aspire, mientras se pueden realizar otras labores. Aspira en profundidad y llega a todos los rincones, logrando eliminar el polvo que se acumula a diario, dejando las superficies impecables. Barre y aspira sola y su diseño redondo y plano le permite llegar a las superficies más complicadas”, explica Droguett.

 

Y agrega: “Otra posibilidad de obsequio práctico puede ser un equipo de aire acondicionado portátil con WIFI de 12.000 BTU (Kendal), que enfría o tempera ambientes sin gastar demasiada energía y, son muy útiles para instalarlos en lugares donde no se puede ubicar un sistema de aire acondicionado central. Además, pueden trasladarse de habitación gracias a su sistema de ruedas y guardarse fácilmente”.

 

 


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña