Whatsapp Horario de Lunes a Sabado 09:00 - 18:00

¿Busca regalos sin salir de casa? - Fullmundo Tienda en Línea

Los mejores regalos online

 

  • ¿Busca regalos sin salir de casa? Los puede encontrar en este sitio, que cuenta con productos prácticos, de diseño innovador, alta calidad, y, además, posee un eficiente y rápido servicio de envío. ¡Lo invitamos a vitrinear desde la comodidad de su escritorio!

 

El sitio www.fullmundo.cl tiene más de 13 años en el comercio online y destaca por sus productos prácticos, de innovador diseño y alta calidad, dentro de los que se incluyen: accesorios de vino, cavas eléctricas, copas y vasos de cristal de República Checa y Austria, trapeadores inteligentes y aspiradoras robot, equipos de aire acondicionado portátiles y enfriadores de aire. Además, de artículos del área de la salud como mascarillas y guantes y estaciones meteorológicas.

 

Sin duda, esta Navidad aquí puede encontrar regalos diferentes, junto con ofertas interesantes… para lucirse con sus seres queridos. Solo debe hacer click y navegar tranquilamente en sus páginas para encontrar el obsequio adecuado.

 

Lorena Droguett, dueña de www.fullmundo.cl comenta que para estas fiestas un excelente regalo pueden ser los accesorios de vino, como por ejemplo las hieleras. “Son un práctico producto que ayuda a enfriar las botellas y otorga un sello distinguido en la mesa… dan un toque diferente en las celebraciones de fin de año. Tenemos de termo-plástico de alta densidad, de cristal acrílico transparente y de acrílico; todas tienen diseños elegantes y diferentes colores”, dice.

 

Y agrega: “En el sitio también encontrará decantadores y aireadores de vino, ideales para quienes aman el mundo vinculado a las cepas. El proceso de decantación es necesario para eliminar los posibles sedimentos de la botella, por ello el decantador es un excelente regalo. Mientras, el aireador centellino ayuda a oxigenar el vino cuando se sirve en la copa”.

 

A estas opciones de obsequios se suman las copas checas tipo Burgundy de cristal y calidad inigualable. En Fullmundo encontrará un set de 6 copas para vino que destacan por sus finas líneas de diseño, perfectas para brindar por tiempos mejores.

 

Un regalo realmente práctico, especial y que servirá para disfrutar en familia, son las cavas eléctricas… cada vez más apetecidas por quienes comienzan a coleccionar botellas en sus casas y necesitan guardarlas en condiciones adecuadas.

“Este tipo de tecnología es ideal para almacenar botellas y disfrutar del placer de descorchar vinos a la temperatura perfecta. Además, permite conservar el vino por más tiempo y posee diferentes temperaturas en su interior, para tintos, blancos, rosados o espumantes”, indica la empresaria.

Para quienes están pensado en “regalarse” una cava eléctrica, deben saber que cuentan con hasta tres zonas de temperatura regulable, para guardar diferentes tipos de vinos.

“Los tintos tienen que consumirse a temperatura ambiente, por lo tanto, deben mantenerse entre los 12ºC hasta los 18ºC, mientras que uno de reserva necesita una temperatura de 18ºC y este tipo de equipo permite conservar los vinos bajo esas condiciones”, explica Droguett.

Lo invitamos a visitar el sitio que tiene un sinnúmero de opciones para regalar esta Navidad.

Cavas de vino - Fullmundo Tienda en Línea

Hieleras - Fullmundo Tienda en Línea

Copas y Vasos - Fullmundo Tienda en Línea

 

Robot Aspirador - Fullmundo Tienda en Línea

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña