WhatsApp Fullmundo

Hieleras para brindar con alegría - Fullmundo Tienda en Línea

Para brindar con alegría y frescura

  • Enfrían las botellas de vino o espumante en minutos y otorgan un toque de distinción en la mesa. Son ideales para acompañar festejos de fin de año o fechas especiales.

Estas fiestas de fin de año, debido la pandemia por Covid-19, habrá que olvidarse del tradicional abrazo. Sin embargo, eso no es excusa para brindar por tiempos mejores y, para ello, nada mejor que contar con una hielera adecuada, que permita mantener su espumante o vino favorito a la temperatura ideal.

La hielera es un recipiente abierto y amplio en su parte superior, al que se introducen cubos de hielo. Por lo general, son de acero inoxidable, acrílico, vidrio o cristal y, se usan con vinos tintos, blancos, rosados o espumantes, con el objetivo de mantener su temperatura correcta durante la cena o comida.

Según Lorena Droguett, dueña del sitio www.fullmundo.cl, que ofrece este tipo de productos, son ideales para utilizarlas en celebraciones de fin de año o reuniones en terrazas o patios.

 “A la hora de enfriar el vino, si no disponemos de una cava eléctrica u otra forma de enfriarlo, se puede recurrir a este práctico producto que ayuda a enfriar las botellas y otorga un sello distinguido en la mesa”, explica.

La hielera se coloca en una mesa auxiliar con las botellas en su interior y cuando estas se van a consumir, se extraen, se secan para que el agua no gotee sobre los platos o mantelería y finalmente, el vino se sirve en las copas.

De acuerdo con la empresaria, una forma de enfriar una botella rápidamente consiste en introducirla en una hielera con agua y hielo. “Esto permitirá enfriar un espumante en 15 minutos”, menciona.

Y agrega: “Al enfriar el vino lo que se debe evitar es poner las botellas de vino en el congelador, ya que los cambios bruscos de temperatura pueden alterar sus cualidades”.

Hieleras para brindar con alegría - Fullmundo Tienda en Línea

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña