WhatsApp Fullmundo

Tienda online con entrega y calidad garantizada

 

  • Pioneros en comercio online, con más de 13 años en el mercado. La calidad y diversidad de productos, así como despacho seguro, son los sellos que caracterizan a esta empresa.

 

El sitio www.fullmundo.cl es una empresa que nació hace más de 13 años, y se ha ido consolidando como una plataforma responsable que ofrece productos de alta calidad, prácticos, diferentes e innovadores.

Lorena Droguett es dueña de Fullmundo, tienda virtual que ofrece, como su nombre lo indica, productos de todo el mundo que ella misma elige por su utilidad, calidad y diseño.

La empresaria comenta que la idea de emprendimiento surgió el año 2003, cuando vivía en el extranjero donde tenía una serie de grabaciones de alto valor emocional y quería digitalizarlas. Lo que hizo fue buscar la tecnología adecuada para guardar estos recuerdos, sin embargo fue tal el éxito entre sus amistades, que decidió comenzar a comercializar estos equipos, stock que luego amplió a diversas áreas, como hogar, salud, cocina e incluso meteorología.

El sitio de Fullmundo fue una de las primeras tiendas online chilenas que incluyeron carrito de compra. Hoy sigue atendiendo a sus clientes a través de la página web, vende al por mayor y menor, y despacha productos a todo chile, incluida Isla de Pascua. Los envíos dentro de Santiago demoran de uno a dos días, mientras que al resto del país 3 días.

Fullmundo es una empresa de venta online, que no cuenta con oficina de atención a público, pero su dirección administrativa que se ubica en Huechuraba, está debidamente acreditada por el Servicio de Impuestos Internos (SII).

“No atendemos público presencialmente, pero durante más de 10 años hemos realizado despachos sin inconvenientes. El sistema de comercio online consiste solo en despachos a domicilio, aunque excepcionalmente entregamos a vecinos de la comuna en las conserjerías de sus edificios”, explica la empresaria.

Las garantías de los productos de www.fullmundo.cl, por lo general, tienen entre 3 y 12 meses, todo depende del tipo de artículo. “Siempre advertimos a nuestros clientes que en caso de observar algún desperfecto en el artículo adquirido, lo que deben hacer es informarnos sobre lo ocurrido de inmediato, ya sea por teléfono, correo electrónico o WhastApp, para responder y dar solución a la brevedad. Y en caso de ser necesario, hacer cumplir la garantía”, concluye la dueña del sitio.

Fullmundo también posee la representación de dos marcas europeas que son Mastertent que fabrica y diseña carpas y kioscos; y Solero que ofrece parasoles y quitasoles, productos ideales para eventos o piezas de comunicación y marketing.

 

Para www.fullmundo.cl el gran desafío es lograr que su catálogo crezca de manera constante, con nuevos productos que marquen la diferencia y ofrecer un servicio de atención a sus clientes de excelencia.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña