WhatsApp Fullmundo

Compañía de lujo para celebrar

 

  • Para disfrutar de un buen vino, necesita copas que estén a la altura, como las “Bohemia” elaboradas en República Checa… las mejores por la calidad de su cristal y diseño perfecto.

 

 

Para disfrutar de un buen vino o de un exquisito y burbujeante champagne, hay que hacerlo con las copas adecuadas. A la hora de hacer un brindis, cada detalle de su diseño es importante, como el pie o base, tallo o fuste y el cáliz, que componen su estructura. De hecho, expertos en vino recomiendan sostener la copa por el fuste, para evitar el calentamiento del vino, una sugerencia no menor, al abrir una botella de alta gama y degustar su contenido.

En el caso de copas vineras, las de Bohemia destacan por su diseño, ya que su borde ancho permite que el vino pueda "respirar". Se llaman así, porque son hechas con cristal de Bohemia, territorio perteneciente a República Checa.

Lorena Droguett, dueña del sitio www.fullmundo.cl, que ofrece este tipo de productos, indica: “Tenemos un set de seis copas de cristal Bohemia para vino tinto que tienen un diseño simple y elegante, y el tamaño perfecto para que cada ocasión sea especial”, dice y agrega: “También hay set de vasos de vidrio de colores naranja, azul, verde, rojo y transparente, ideales para darle un sello diferente a la mesa de celebración de fin de año”.

A un mes y medio de la Navidad y Año Nuevo, las copas de champagne también comienzan a convertirse en protagonistas. “Son copas de cristal Bohemia con diseño perfecto para degustar el mejor champagne en buena compañía y sin duda, podrían ser un regalo muy práctico y a la vez, sofisticado”, indica la empresaria.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña