WhatsApp Fullmundo

Aseo profundo en tiempo récord

 

  • Llega fácilmente a esquinas y rincones, utiliza la medida justa de limpiador y todo con el menor esfuerzo.

 

Hacer el aseo de la casa y dejar el piso brillante, no siempre ha sido tarea fácil. Sin embargo, hoy gracias a la tecnología es posible limpiar los pisos con el menor esfuerzo. Un ejemplo de ello, es el producto Promist Max de Vileda, un trapeador moderno con spray para piso, cuyo sistema de rocío otorga una rápida limpieza.

Según Lorena Droguett, dueña de www.fullmundo.cl, sitio que ofrece este producto, se trata de un trapeador que sanitiza el piso y permite no tener contacto con el paño sucio. “Además, seca los pisos rápidamente y llega a esquinas y rincones”.

Promist Max tiene también un dosificador que sirve para incorporar el producto de limpieza y para lograr un mejor rendimiento, se recomienda no usar más de dos cucharaditas del producto.

El diseño de su mango permite limpiar abajo de los muebles, no requiere pilas, su almohadilla es lavable y 100% microfibra. “También tiene pulverizador de niebla fina para lograr una cobertura uniforme de la superficie de los pisos… es ideal para labores diarias de aseo”, dice Droguett.

El trapeador se usa en pisos cerámicos, parquet, madera e incluso flotante, ya que esparce la medida justa del producto de limpieza. “Un dato importante es que su almohadilla de microfibra elimina la suciedad persistente, dejando los pisos limpios y relucientes”, concluye la empresaria.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña