WhatsApp Fullmundo

Para emergencias y momentos decisivos

  • Entregan total privacidad para trabajar, espacio para atención de heridos y protección a la intemperie en situaciones delicadas. Los héroes anónimos necesitan el mejor apoyo para realizar su labor.

Cuando estamos en escenarios de emergencia, cada segundo cuenta  y no hay tiempo que perder. Por ello, para los profesionales que trabajan en rescate, es fundamental contar con carpas adecuadas para realizar su labor.

Según Lorena Droguett, dueña de www.fullmundo.cl y representante de Mastertent, empresa multinacional que elabora carpas de rescate de última generación. “Este tipo de producto ofrece protección para trabajar con total privacidad durante emergencias, espacio para los heridos y resguardo para lluvia”, explica.

Y agrega: “Junto con las paredes laterales de la carpa exterior, se forma una cámara de aire. Esto evita el aumento de la temperatura en el interior y asegura que no haga demasiado frío en territorios muy frescos”.

La empresaria indica que el montaje de este tipo de producto es fácil, rápido y no necesita de herramientas. “Las carpas son incombustibles y están equipadas con ventanas especiales que se pueden abrir con cierre, mientras el piso y las paredes laterales se fijan al terreno por medio de piquetas, para otorgar mayor seguridad en su anclaje”, dice.

De acuerdo con la representante de www.mastertent.cl, las claraboyas en la punta del techo del toldo evitan la acumulación de calor en el interior de la carpa y la humedad que se acumula también puede salir sin problemas. “Además, el suelo está fabricado con material de PVC antideslizante, que se fija a la estructura y a las paredes laterales de la carpa, a través de un sistema de conexión”, dice.

Y concluye: “Es un producto ideal para equipos de profesionales del área de la salud, bomberos, policías o quienes trabajen en rescate de personas”.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña