WhatsApp Fullmundo

Comodidad y frescura en casa

 

  • Son equipos que funcionan de manera similar a los convencionales, con la diferencia que se pueden instalar en cualquier habitación. ¡Ideales para teletrabajar en un ambiente agradable!

Trabajar en ambientes a la temperatura adecuada es un agrado. Hoy existen equipos de aire acondicionado portátiles, que permiten olvidarnos de las bajas temperaturas o refrescar las habitaciones, de manera fácil y cómoda.

Se trata de equipos que funcionan igual que los convencionales, pero en lugar de sacar el tubo de aire caliente por un agujero en la pared, se extrae por la ventana. Dentro de las ventajas que tienen, está su práctico manejo y movilidad, ya que pueden instalarse en cualquier parte de la casa. Además, no generan demasiado ruido y son bajos en consumo eléctrico.

Lorena Droguett, es dueña de www.fullmundo.cl, sitio que ofrece el modelo de aire acondicionado portátil con WIFI de 12.000 BTU de marca Kendal, quien indica que es un dispositivo para disfrutar de un ambiente agradable, especialmente, a la hora de hacer teletrabajo.

“Son equipos que enfrían o temperan sin gastar demasiada energía y, son muy útiles para instalarlos en lugares donde no se puede ubicar un sistema de aire acondicionado central”, dice.

Y agrega: “Además, pueden trasladarse de habitación gracias a su sistema de ruedas y guardarse fácilmente, incluso es posible trasladarlos sin problema al cambiarse de vivienda”.

Este modelo de aire acondicionado funciona mediante WIFI, se regula con control remoto y su mantenimiento es muy sencillo. “Sólo hay que limpiar los filtros con frecuencia y evitar la acumulación de humedad que resulta de la condensación al refrigerar el aire”, concluye la empresaria.

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña