WhatsApp Fullmundo

¡Olvídese del aseo de la casa!

  • Limpiar los pisos ya no implica tiempo y esfuerzo. Hoy existe el Robot Aspiradora VR302 de Vileda, que funciona de manera autónoma. ¡Asear la casa nunca fue más fácil que ahora!

 

¿Alguna vez pensó que un robot limpiaría su casa? Lo que tal vez parecía imposible, ahora es una realidad. Se trata del Robot Aspiradora VR302 de Vileda, que funciona de manera autónoma atrapando hasta la suciedad más difícil, a través de sus cepillos especiales.

Es un producto que se programa para que barra el suelo y aspire, mientras se pueden realizar otras labores. Aspira en profundidad y llega a todos los rincones, logrando eliminar el polvo que se acumula a diario, dejando las superficies impecables.

“El robot barre y aspira solo y su diseño redondo y plano le permite llegar a las superficies más complicadas”, explica Lorena Droguett, dueña del sitio www.fullmundo.cl, que ofrece este producto.

El equipo tiene sensores que detectan qué superficies están más sucias y requieren de tiempo extra de limpieza. Además, posee tecnología de seguridad “antiescalera”, para evitar caídas.

Según la empresaria, esta tecnología posee control remoto que facilita su uso. “Es ideal para quienes teletrabajan y no tienen demasiado tiempo para labores de casa”.

 

Trapeador de última generación

Sin duda, la tecnología de punta permite realizar labores domésticas mucho más fácil. El Promist Max de Vileda (www.fullmundo.cl) es un trapeador moderno con spray para piso, cuyo sistema de rocío integrado, otorga rápida limpieza.

Su moderno sistema sanitiza el piso y ayuda a evitar el contacto con el paño sucio y, su cabeza que gira 180 grados limpia dos veces más las superficies.

“Se recomienda para pisos cerámicos, parquet, de madera e incluso flotante, ya que esparce la medida precisa para no afectar o dañar la superficie”, dice Droguett y agrega: “Tiene un dosificador al que se incorpora el producto de limpieza preferido, sin embargo, se recomienda no usar más de dos cucharaditas de la solución”.

El trapeador trae una almohadilla de microfibra lavable que elimina la suciedad persistente. “Posee también pulverizador de niebla fina para lograr cobertura controlada y uniforme de los pisos. Es una gran ayuda en las labores de aseo diario, ya que mejora la calidad de vida del usuario”, concluye la empresaria.

 

 

 

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña