WhatsApp Fullmundo

Soluciones inteligentes para trabajar seguros en pandemia

  • Fullmundo.cl posee la representación en Chile de la empresa multinacional Masterntent, líder en fabricación de carpas plegables en el mundo. Hoy, debido a la pandemia por Covid-19 creó túneles de fumigación, cabinas para tomar test de coronavirus o uso médico, carpas de rescate y hospitales móviles. Propuestas innovadoras hechas con tecnología de última generación.

 

Fullmundo es un sitio (www.fullmundo.cl) que no sólo ofrece productos prácticos e innovadores, su dueña Lorena Droguett, también posee la licencia de Mastertent, una empresa italiana que en 1948 comenzó fabricando máquinas para el cultivo y que con los años derivó en el rubro de las carpas plegables que hoy, se comercializan en el mundo entero.

La empresaria comenta que la decisión de representar a esta empresa multinacional en Chile, se debe a que tiene décadas de experiencia y utiliza sólo materias primas de calidad. “La precisión técnica y especialistas altamente calificados con que trabaja, garantizan un producto final donde se ha considerado hasta en el más mínimo detalle. La idea es ofrecer productos a nuestros clientes con máxima estabilidad y durabilidad”, explica.

Las carpas plegables que fabrican, se adapta al área de aplicación y a las necesidades del cliente. Se elaboran con impresión individual, tienen 12 medidas diferentes y una selección de accesorios de alta calidad. “Hay carpas plegables 3x3 metros hasta de protección contra la lluvia y el sol para un evento al aire libre. Los organizadores del Festival Oktoberfest han confiado ellos durante años”, dice Droguett.

Debido a la pandemia, Mastertent supo adaptarse y creo carpas con sistema de fumigación, para poder entregar la máxima seguridad al cliente. “Mastertent diseñó carpas de rescate y hospitales móviles, así como el túnel de desinfección que se instala rápidamente de forma manual y fumiga desde la cabeza a los pies a personas y objetos. Es una especie de ducha al aire libre. El túnel de desinfección elimina bacterias, virus y hongos que se adhieren a la ropa, zapatos y bolsos”, indica la emprendedora.

También diseñaron una cabina para realizar test de coronavirus. En ella es posible realizar mediciones de temperatura corporal en las personas, antes de que entren a un edificio. “Esto ayuda a identificar posibles casos personas infectadas antes de que puedan contagiar a otras”, concluye la empresaria.

Mayor información: ventas@mastertent.cl

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña