WhatsApp Fullmundo

Para disfrutar de ambientes temperados todo el año 

  • Son aparatos de fácil manejo y movilidad, pueden instalarse en diversos lugares de la casa y es posible guardarlos cuando no se utilizan. Una práctica solución para mantener ambientes temperados y, llenos de confort, ya sea en verano o invierno.

 

La primavera llegó en todo su esplendor junto a las altas temperaturas que empiezan a hacerse sentir al interior de nuestros hogares. Por ello, la idea de adquirir un equipo de aire acondicionado portátil puede ser una opción para refrescar las acaloradas tardes, tan características de esta temporada. Aunque igual puede ser un alivio en invierno cuando nos ayuda a olvidarnos de las bajas temperaturas reinantes.

Los aparatos de aire acondicionados portátiles funcionan igual que los convencionales, con la diferencia que en lugar de sacar el tubo de aire caliente por un agujero en la pared, se saca por la ventana y las ventajas que posee son su fácil manejo y movilidad, ya que pueden instalarse en cualquier parte de la casa.

Según Lorena Droguett, dueña de www.fullmundo.cl, sitio que ofrece el modelo de aire acondicionado portátil con WIFI de 12.000 BTU de marca Kendal. “Es un equipo para disfrutar de un ambiente agradable, sobre todo cuando nos vemos obligados a trabajar en casa y, el calor de la primavera y verano, sofocan las habitaciones, sin embargo, en invierno también entrega agradable temperatura para enfrentar el invierno”, dice y agrega: “Son equipos cómodos y prácticos, ya que pueden cambiarse de habitación cuando es necesario gracias a su sistema de ruedas y guardarse fácilmente cuando no se están utilizando, incluso es posible trasladarlos sin problema al cambiarse de vivienda”.

Y agrega: “Enfrían o dan calor a pequeñas áreas sin gastar demasiada energía y, son muy útiles para instalarlos en lugares donde no se puede ubicar un sistema de aire acondicionado central”.

El equipo de aire acondicionado funciona mediante WIFI, lo que ayuda a regularlo con control remoto y el mantenimiento que requieren es sencillo. “Sólo hay que limpiar los filtros con frecuencia y evitar la acumulación de humedad que resulta de la condensación al refrigerar el aire”, indica la emprendedora.

Droguett destaca que los aires acondicionados portátiles brindan comodidad inmediata, haciendo circular el aire, sin corrientes o cambios bruscos de temperatura. “De esta forma, permiten disfrutar de espacios llenos de confort”, concluye.

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña