WhatsApp Fullmundo

Limpia solo y llega a todos los rincones de la casa

  • Es un equipo autónomo que atrapa la suciedad de los pisos por medios de cepillos especiales. ¡Cero escoba, cero trapero!

 

Limpiar los pisos ya no implica tiempo y esfuerzo. Hoy existe una solución fácil para mantener la casa limpia, sin tener que usar la escoba y aspiradoras tradicionales. Se trata del Robot aspiradora VR302 de Vileda, que funciona de manera autónoma atrapando hasta la suciedad de los pisos más difíciles, por medios de sus cepillos especiales.

Gracias a esta tecnología, actualmente la limpieza es una labor mucho más cómoda y práctica de realizar, porque funciona automáticamente. “Al encenderlo aspira y barre los pisos fácilmente, y su diseño redondo y plano le permite llegar a todos los rincones”, explica Lorena Droguett, dueña del sitio www.fullmundo.cl, que ofrece este producto.

Y agrega: “Es un robot doméstico que se encarga de las tareas del hogar, cuya función principal es mejorar la calidad de vida de quienes lo utilizan”.

En el día a día, el equipo es un producto muy práctico, ya que se puede programar para que barra el sueño y aspire toda la suciedad, mientras se realizan otras labores.

“El robot tiene sensores que detectan qué superficies están más sucias y requieren un tiempo extra de limpieza. Además, absorbe pelos de mascotas, rastros de cabello, suciedad, ácaros y pelusas”, explica la emprendedora.

Destaca también que es una tecnología de seguridad “antiescalera”, ya que por medio de sus sensores evita caídas y cambia de dirección automáticamente. “Es adecuado para la limpieza de todo tipo de suelos y alfombras y posee un control remoto para la programación de su uso habitual”, concluye Droguett.

 

 

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña