WhatsApp Fullmundo

Para vivir un desconfinamiento cómodo y seguro

 

  • Su uso se ha vuelto indispensable para prevenir contagios de Covid-19 y, ahora en primavera, son una barrera contra los alérgenos. ¡Llévelas a todas partes!

 

El desconfinamiento con distanciamiento social que estamos viviendo en gran parte del país, vienen de la mano de pautas de comportamiento donde deben primar la precaución y medidas sanitarias, con el objetivo de prevenir contagios por Covid-19. Todo ello, al menos hasta que no exista una vacuna que ponga punto final a la pandemia.

En dicho escenario, el uso de mascarilla se ha vuelto un accesorio necesario e indispensable. Y ahora en primavera, más que nunca, ya que no sólo ejerce como barrera que impide la entrada del coronavirus, sino también de alérgenos en la vía aérea, producto del polen que circula en el ambiente.  

Un dato a considerar –según especialistas- es que los pólenes son más grandes que el Covid-19, por esta razón los alérgenos quedan atrapados en la superficie externa de la mascarilla. Si el cubrebocas es reutilizable lo recomendable es lavarlo regularmente y no tocar su superficie. Cuando es desechable, se debe eliminar al llegar a casa y lavarse las manos inmediatamente

En el mercado existen diversos tipos de mascarillas, como las de tres pliegues con elásticos, que brindan una protección higiénica y cómoda y filtra los principales gérmenes del ambiente, previniendo el contagio de virus y bacterias.

Mientras las de emergencia son elaboradas en una tela que es un “no tejido” y se caracterizan por tener características filtrantes, y que en caso de que la persona estornude evita el traspaso de las partículas que se expulsan hacia al exterior.

Ambos productos se encuentran en www.fullmundo.cl, sitio que envía los pedidos a domicilio en forma rápida y segura. “En la etapa de desconfinamiento en la que nos encontramos, el uso de mascarilla puede disminuir los síntomas de alergias y a la vez, protegernos de posibles contagios de coronavirus. La idea es sentirnos seguros cada vez que salimos de casa”, afirma Lorena Droguett, dueña de la página web que ofrece estos artículos de salud.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña