WhatsApp Fullmundo

Para presumir pestañas largas y kilométricas

 

  • En tiempos en que sólo muestras tus ojos, luce una mirada impactante. El producto cosmético estimula el crecimiento de las pestañas… al cabo de tres meses de aplicación el cambio es evidente.

 

¿Siempre ha soñado presumir una mirada envidiable? Una forma de lograrlo es aplicando sérums para pestañas que, a través de la fórmula con la que han sido elaboradas, ayudan a su crecimiento.

Actualmente, el uso del encrespador y de la máscara no son suficientes, ya que el sérum ha comenzado a volverse indispensable. En el mercado existen productos de este tipo con diversas características, como los que ayudan a nutrir las pestañas, otros que las fortalecen y, los que permiten su crecimiento.

Flash es un producto que las alarga y vuelve más voluminosas. Según Lorena Droguett, de Fullmundo.cl, sitio que ofrece este artículo cosmético, “los ingredientes que contiene su fórmula estimulan los folículos de las pestañas, los cuales están basados en plantas y son inofensivos para la piel”.

La emprendedora afirma que Flash es seguro para ojos sensibles y personas que usan lentes de contacto. “El tratamiento dura tres meses, es suficiente una sola aplicación diaria y algunos de los ingredientes que contiene es colágeno soluble, proteína de soya y proteína de trigo”, dice.

La forma de aplicarlo es desde la esquina superior externa del ojo, deslizando el aplicador, a través de la piel del párpado superior en la base de la línea de las pestañas una sola vez. Luego se debe dejar secar.

“Es importante mencionar que este producto no debe ser usado por mujeres embarazadas, en período de lactancia o personas con tratamientos de cáncer”, afirma Droguett.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña