WhatsApp Fullmundo

Fresco respiro para “teletrabajar” en casa

  • El equipo otorga confort inmediato, haciendo circular el aire, sin corrientes o cambios bruscos de temperatura. Ideal para trasladarlos cómodamente de un ambiente a otro.

Con el inicio de la esperada primavera, comienzan a llegar también las altas temperaturas que pueden hacer difícil el día a día, especialmente cuando hacemos teletrabajo en plena pandemia.

Una de las formas más eficaces y tradicionales de disminuir la temperatura al interior de nuestras casas u oficinas, es por medio de un equipo de aire acondicionado que regule el aire caliente por aire fresco. Actualmente, los aparatos de refrigeración portátiles se han convertido en una alternativa para no romper muros ni pagar instalaciones costosas, y así poder trasladarlos cómodamente de un ambiente a otro.

Se trata de un aparato con ruedas, que tiene un compresor interno (condensador) que absorbe el aire de la habitación y lo enfría y son cada vez más compactos, por lo que no requieren de mucho espacio.

En el mercado existen diversas opciones que funcionan con esta tecnología, sin embargo, Lorena Droguett de Fullmundo (www.fullmundo.cl) destaca el modelo de aire acondicionado portátil con WIFI de 12.000 BTU de marca Kendal.

“Es un equipo para disfrutar de un ambiente agradable, sobre todo cuando nos vemos obligados a trabajar en casa y, el calor de la primavera y verano, sofocan las habitaciones”, dice y agrega: “Otorgan comodidad inmediata, haciendo circular el aire, sin corrientes o cambios bruscos de temperatura. De esta manera, permiten disfrutar de espacios llenos de frescura y confort”.

El equipo de aire acondicionado funciona mediante WIFI, lo que permite regularlo con control remoto,  esto es muy útil en verano cuando las temperaturas suelen variar durante el día.

El mantenimiento que requieren estos aparatos es muy sencillo. “Sólo hay que limpiar los filtros con frecuencia y evitar la acumulación de humedad que resulta de la condensación al refrigerar el aire”, indica la emprendedora.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña