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!!! Garantía Fullmundo !!!


SATISFECHO O REEMBOLSADO

 Si el producto no le satisface completamente, devuelvalo en un plazo de 10 días y le devolveremos su dinero sin discusión.

El producto debe venir limpio sin uso en su embalaje original y con todos sus accesorios y manuales. 
El producto debe llegar a nuestras oficinas en buen estado y sin marcas de uso.

Los costos de envío y retorno son a cargo del cliente.

Solamente serán reembolsados los importes de los productos comprados en Fullmundo.cl.

Si el pago ha sido realizado con tarjeta de crédito la comisión cobrada por transbank o dineromail no será reembolsada al cliente.
Este derecho de devolución será aceptado sólo si los productos son devueltos en buen estado, completos de cada accesorio, manuales de instrucción, etc., y acompañados de una copia de la factura.
Los productos incompletos, averiados y/o dañados no serán aceptados.

Para la devolución, se ruega ponerse en contacto con nuestro Servicio de Asistencia Post-Venta vía mail a la siguiente dirección: contacto@fullmundo.cl quien les entregara un numero de retorno.

Por email o teléfono usted recibirá un Número de Autorización de Devolución, el cual deberá ser claramente marcado en el paquete de devolución.

Para más información sobre el ejercicio de este derecho, lo invitamos a contactarse con nuestros servicios de atención al cliente.


GARANTIA

Los productos comprados en www.fullmundo.cl son todos nuevos y tienen una garantía especificada en cada producto y que puede ser hasta 1 año a contar de la fecha de compra indicada en la boleta o factura de venta.

El producto debe ser devuelto con su embalaje de origen, correctamente empaquetado y acompañado de la factura de compra.
Una vez recibido, nuestro equipo técnico examinará y verificará el estado del mismo.
Para poder beneficiarse de la garantía de los productos es obligatorio conservar la factura de compra del producto.
Las garantías contractuales no cubren:
- la utilización anormal o no conforme de los productos.
- las averías relativas a los accesorios (por ejemplo: cables de alimentación).
- los defectos y las consecuencias debidos a una reparación.
- los defectos y las consecuencias debidos a una utilización diferente a su uso normal (utilización profesional, colectiva, etc.).
- los defectos y las consecuencias relacionados con toda causa exterior.
Para más información sobre el ejercicio de este derecho, lo invitamos a contactarse con nuestro servicio de atención al cliente.

Recuerde adjuntar nuestro email en su lista de correos deseados.