WhatsApp Fullmundo

Regalos online para el Día del Padre

 

Aunque la contingencia nos tiene alejados de nuestros seres queridos, no hay excusa para elegir un obsequio especial para el más querido de la casa.

 

Pese a la cuarentena, obligatoria o voluntaria, que enfrentamos debido a la pandemia por Covid-19, no hay que olvidar fechas importantes como el Día del Padre. Una buena opción para buscar un regalo especial es hacerlo, a través de tiendas online, que son una posibilidad atractiva, fácil y eficiente para encontrar artículos diferentes y de diseño innovador.

La plataforma virtual www.fullmundo.cl ofrece interesantes productos de calidad para elegir ese regalo tan especial. Aquí entregamos algunas sugerencias:

-¿Papá dulcero? La tienda virtual ofrece el kit “Dulce Vivencia” que permite dar rienda suelta a la creatividad culinaria y elaborar diversas preparaciones con exquisitos sabores de origen italiano. Con los produtos del set se puede hacer un exquisito mousse de chocolate o la famosa Crokkella, más conocido como el “calzone” Italiano relleno de ´Nutella´ que en versión chilena, puede ser el equivalente a una empanada de este delicioso producto. El kit también incluye chocolate en polvo para disfrutarlo caliente y espeso… sin duda una deliciosa propuesta para regalar.

-¿Papá experto en vinos? En la plataforma encontrará decantadores y aireadores de vino, ideales para quienes aman el mundo vinculado a las cepas. El proceso de decantación es necesario para eliminar los posibles sedimentos de la botella. Esto es algo normal en los procesos de oxidación o de reducción que se producen durante la fermentación y maduración de algunos vinos. Por su parte, el aireador centellino ayuda a oxigenar el vino cuando lo sirve en la copa. Ambos productos pueden ser una excelente opción de obsequio.

A esta lista de posibles regalos se suman las copas checas tipo Burgundy de cristal y calidad inigualable. En Fullmundo encontrará un set de 6 copas para vino que destacan por sus finas líneas de diseño, perfectas para disfrutar de un buen vino.

-¿Papá preocupado por la agricultura y el cambio climático? Conocer el comportamiento de las variables meteorológicas es fundamental para el adecuado manejo de los cultivos y las estaciones meteorológicas permiten hacerlo de manera eficiente. Si para su padre el uso de tecnología se volvió prioritario a la hora de realizar mediciones y pronósticos del tiempo, esta puede ser la mejor propuesta para sorprenderlo.

Todos los productos se encuentran en www.fullmundo.cl

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña