Set 6 Copas para Vino Blanco

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Entre copas, todo puede suceder. Cómo divertirse en familia o invitar una  persona que te interesa y hacer que se sienta cómoda ganarte la siguiente cita. En definitiva, cuando recordamos los mejores momentos de nuestras vidas, siempre estamos “entre copas” contentos, celebrando.

¡Sigue creando nuevos momentos “entre copas” con el Nuevo Set de 6 copas especiales para Vino Blanco o tinto! 

Cuéntanos tu experiencia cuando hayas comprado un buen vino y lo acompañes con estas copas de cristal. Puedes escribirnos  para coordinar el envío, nos puedes  avisar por email o con tu Whatsapp para conocer tu historia y compartirla con nosotros. Queremos crear lazos y nuevas historias contigo :)


        UNA COPA CON HISTORIA

                                       

Al Sur, unos 220 kilómetros de Santiago se extiende el Valle de Curicó. Muy conocido por su clima mediterráneo y días más calurosos que en el resto de Chile. Una vez viajé a la ciudad de Molina (que queda en el Valle de Curicó), donde se encuentra el Viñedo de San Pedro. El tercero más grande del país y el más importante de la región. Quería conocer las semillas y visitar a un amigo. 


Allí, en Molina, me quedé en una posada llamada Santa Herminda y los encargados (muy amablemente) se ofrecieron a llevarme a la bodega de San Pedro. Para conocer más sobre las cepas de semillas que usan para cultivar.


Mi amigo fue con nosotros. Cuando entramos, nos dieron una visita guiada y mi amigo sacó una hermosa copa Burdeos para vino blanco. Tenía el cuerpo largo y la copa más ancha que el resto.  Lo que hacía más intenso el aroma del vino durante la primera impresión. 


Es un modelo nuevo y más versátil -me dijeron. “Tienen un tallo más alto para conversar el vino a menor temperatura y su diseño contemporáneo se adapta a vinos rosados y tintos jóvenes afrutados”. Por lo que la uso mucho para degustar vinos blancos, jóvenes 0 de verano.


Le pregunté si sabía donde podía conseguir una igual porque aprecié la diferencia en el sabor y me dijo que otro amigo le habia un Set de 6 copas de Vino Blanco. Los demás días de mis aventuras en Molino estuvieron llenos de visitas por los viñedos, algo de historia coloquial y charlas insomnes sobre literatura chilena.


El día de despedirme, mi amigo me regaló un ejemplar de su Set de Copas para que me acompañara de vuelta a Santiago.


Ahora cada vez que tomo vino blanco, me sirvo en la copa ancha de cuerpo largo que me regaló durante mi viaje.  La misma copa que me llena de nuevos momentos felices con el mejor diseño para apreciar el aroma del afrutado del vino blanco que siempre tomo en casa.

                                                                                                     

Garantía y seguridad en sus envios por Starken a todo Chile