Mundo Café 

Hay 9 productos.
0 Comentario(s)

Café Gourmet Catunambú: Equilibrado, denso y aromático. Excelentes cafés de las mejores calidades, seleccionados, mezclados, tostados y molidos para disfrutar el mejor sabor. Su aroma, densidad y fragancia son inconfundibles. Todo un placer para disfrutar en casa. Para paladares muy exigentes, exquisito café molido en paquete de 250 gramos.

$ 7.990
0 Comentario(s)

Cafetera ECAM 22.110B DeLonghi TAPA PARA GUARDAR EL AROMA NUEVO PANEL DE CONTROL SISTEMA CAPPUCCINO

$ 499.990
0 Comentario(s)

Cafetera ECAM 23.460 DeLonghi super automática compacta con sistema de cappuccino automático integrado patentado por De'Longhi: Un cappuccino perfecto con el simple toque de un botón. Equipada con pantalla digital con dos lineas de texto, con la capacidad de seleccionar su café como más le guste, con calienta tazas superior y su nuevo sistema Latte Crema.

$ 689.990
0 Comentario(s)

Café natural en granos hecho en Andalucia España. Para disfrutar de un buen café natural hecho en casa. Redondo y envolvente. Ofrece energía positiva para empezar el día, elaborado con los grandes arábicas de centro y Suramérica, lo de mejor Brasil y con un toque africano. Buen cuerpo y sabor.

$ 7.990
0 Comentario(s)

Café Catunambu es un café hecho y torrificado en Andalucia España. Este café natural es especial cafeterias  Un café Premium blend aromático, que mezcla los mejores cafés del mundo. Elaborado con granos escrupulosamente seleccionados, de altísima calidad, tostados de forma artesanal y suave que solamente Catunambu le ofrece, dejando un agradable sabor...

$ 19.900
0 Comentario(s)

Cafetera Venezia ESAM 2200 Silver Tus desayunos nunca más volverán a ser los mismos con esta cafetera. Prepara el mejor capuccino o si prefieres un espresso para mejorarte el día. ¡Delonghi piensa en tu gusto!

$ 399.990
0 Comentario(s)

Cafetera ECAM 29.660 DeLonghi Autentica incluyen las características clave de todas las máquinas de café automáticas de De’Longhi con “algo más y especial” para los consumidores.

$ 769.990
0 Comentario(s)

Cafetera ECAM Eletta 45.760 W. Es la super top de las máquinas Delonghi Claridad, simplicidad y funciones claramente identificadas. Eletta es el armonioso matrimonio entre diseño y funcionalidad. 3 caracteristicas especiales a pedido de los consumidores NUEVO sistema LatteCrema  MENÚ DE LA LECHE SENSOR METAL TOUCH PANEL DE CONTROL DISOSITIVO EXTRA PARA...

$ 799.990
0 Comentario(s)

La cafetera Dedica es sinónimo de tradición que se une a la modernidad en un sorprendente diseño compacto italiano. Ahora Dedica, lanza su nueva gama de cafeteras en colores mate y con nuevos acabados y características. Cafetera bomba tradicional de color plata (metal) Sistema Thermoblock que garantiza un rápido tiempo de calentamiento de tan sólo 40...

$ 199.990
Mostrar 1 - 9 of 9 items